Havisao

21 12 2007

“Havisado”

Hace cosa de un mes, descubrí un punto Wifi en mi edificio sin encriptar y sin contraseña. A mi señor padre, que le gusta mucho conectarse desde el salón, le venia de perlas, además que se conoce que la linea tiene que ser de Ono o algo así, porque va genial. El propietario de la Wifi, impotente al no saber cómo ponerle contraseña (y desconocedor de que la estabamos usando), decidió disuadir a los posibles “chupones” cambiando el nombre de la Wifi. Y lo llamó tal que así:

denuncio.png

Como uno tiene ese puntito de cabróncete, pues accedí por la puenta de enlace y ¡oh sorpresa!, tiene un modem Thomson de Ono. Rebusco un poco por Google y encuentro los datos de login por defecto. Otra sorpresita más: Funciona. Así que decido gastarle una pequeña bromita:

huevoxx.png

Jejejejeje, nos estuvimos riendo un rato, y algún colega que venía a casa se lo enseñaba también se descojonaba. Pues cual ha sido mi sorpresa cuando esta mañana había una nota colgada en la puerta del ascensor.

wehey-012.jpg

(Click para agrandar)

Así que querido vecino, no necesitas “havisar” a nadie, necesitas “hayuda”

Actualización: Vale, me gustaría puntualizar 2 cosas. La primera es que no me estoy riendo del “pobre ignorante que no sabe como configurar la conexión”, ya que lo conozco, es amigo mío, pero un poco bruto, y quería tomarle el pelo. La segunda es que acabo de hablar con él, y le he ayudado a proteger su wifi. Hasta le ha aliviado que fuera yo el que le ha hecho eso, porque dice que si fuera otro “a lo mejor le partía la cara”. Por cierto, le he enseñado el articulo y dice “que se la suda” que lo haya puesto. Así que a los que desean que me la parta de verdad, más suerte la próxima vez P

Actualización II: Para los que me critican que se la jodí para que ni el mismo pudiera entrar, porque han “deducido” que el Se que hay después del nombre de la red en la segunda pantalla es de “Seguridad habilitada”, aqui va esta captura que demuestra lo contrario. Es exactamente la misma pero con un poco más de campo:

jarl.png


Acciones

Information

Deja un comentario

