Conductor de autobús al móvil y aquí no pasa nada

19 12 2007

El otro día andaba yo por Córdoba y para desplazarnos desde el hotel hacia el centro decidimos coger el autobús. Todo iba bien hasta que me dio por mirar un cartel situado encima del retrovisor donde ponía “Por favor no distraiga al conducto”, no se porque miré allí pero el caso es que al bajar un poco la mirada vi una imagen que me dejo frío… Un conductor de autobús hablando por el móvil!!!

No se como a este hombre se le ocurre sacar el móvil en mitad de un trayecto, no penséis que estuvo unos segundos, estuvo casí 5 minutos!!! Con esto no quiero decir que el servicio de autobuses de Córdoba sea malo, sino que a estas alturas hay gente tan irresponsable que no se le ocurre otra cosa que hablar por el móvil mientras lleva en su autobús a más de 10 pasajeros.

Espero que no lo vuelva a hacer porque yo la verdad no me sentí muy seguro en ese momento viendo charlar al conductor y conducir con una sola mano… No quiero ser un cabrón, pero espero que algún día lo pillen… Y tened cuidado si os montáis en el 208…

conductorcordoba.gif

Visto en: http://www.paranoias.es/conductor-de-autobus-al-movil-y-aqui-no-pasa-nada/


Acciones

Information

Deja un comentario

