Le roban en la tienda y él sólo piensa en salir bien en Youtube

17 12 2007

Hoffmann, se peleó con un ladrón que entró en la tienda golpeándo a éste con un cuenco de cerámica para tomar café, para luego admitir que le preocupó menos el ladrón y el robo del dinero que el hecho de saber cómo se vería él en la cámara del sitio de videos YouTube, según recoge Fox News.

“En ese momento lo que más me preocupaba era la cinta de la cámara de seguridad, que me iba a mostrar corriendo a esconderme en la oficina o golpeando a este sujeto en la cabeza”, le dijo Hoffmann al diario The Record del condado de Bergen.

“Así que agarré el cuenco y le di un golpe fuerte en la cabeza”, agregó.

El ladrón llegó al negocio el pasado domingo por la noche y pidió un pastel, según el jefe de la policía de Elmwood Park, Donald Ingrasselino. Una vez que Hoffmann abrió la registradora, el sujeto saltó por encima del mostrador y empezó a coger el dinero.

El hombre se llevó apenas unos 90 dólares y dejó una gorra de béisbol que la policía tiene como evidencia para realizar una prueba de ADN.

Hasta el momento no ha habido alguno, pero Hoffmann dejó claro cuál era su principal preocupación: “Ahora apenas hay unos cuántos videos como este en YouTube, el mío será el mejor”, anotó. “Eso le servirá de lección a este tipo”, concluyó.

 Visto en: http://www.20minutos.es/noticia/322058/0/ladron/golpeado/youtube/


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: