Seducción mujeres (hombres). Soy tímido

13 12 2007

 

Carta de Dave 

Hola, tengo 25, no soy el mas bonito pero no estoy mal, soy profesional, visto bien y sin embargo no he podido superar el miedo que me produce intentar acercarme a una mujer. He tenido pocas novias pero las he tenido, usualmente las mujeres son las que se me acercan interesadas porque asi me interese mucho una mujer me da mucho miedo acercarmele o mas bien “atacar”, me pongo nervioso, me enredo al hablar, no se que decir.

Nunca aprendi a bailar, o mas bien si entre a una academia y pues se mas o menos pero me siento muy inseguro al hacerlo, llevo 8 meses sin nada de nada y he dejado pasar muchas mujeres y oportunidades por este miedo absurdo que no se me quita.

Tengo amigos menos agraciados, gordos, sin plata que conquistan muchas mujeres y yo nada de nada, no se como lo hacen pero conquistan y conquistan muchisimo. Para rematar, o mas bien, comenzando por ahi, soy supertimido, asi que jodido. Ya con 25 a veces me deprime mucho todo lo que he dejado pasar por este problema, que piensas violinista?

Contestación del autor

Hola Dave, es normal que tengas miedo a “atacar” (como tú dices) a una mujer, ya de por sí la palabra suena a atraco a mano armada. 8O

¿Qué tal si cambias tu enfoque sobre la seducción y, en vez de pensar en atacar, piensas en “ofrecer” lo más interesante de ti sin esperar nada a cambio? De este modo te relajarías y pasarías de la idea de ”atraco” a la de ”regalo”, es una diferencia sustancial.

Te aseguro que, si lo haces, cambiaría mucho tu perspectiva y tus miedos se eliminarían definitivamente. Si quieres saber más creo que te pueden interesar los contenidos de mi libro donde hay cientos de ejemplos sobre cómo realizarlo; encontrarás numerosas Melodías de Seducción para ofrecer y dejar de pensar en “atacar”.

Visto en: http://artedeseduccion.wordpress.com/2007/12/11/seduccion-mujeres-hombres-soy-timido/


Acciones

Information

Responder

