¿Cuanto serias capaz de gastarte en un perfume?

5 12 2007

Como andas de dinero?  Te gastarias 136.000€ en un perfume.

Pues eso es lo que vale un nuevo record Guinnes, que tiene el privilegio de ser el perfume mas caro del mundo. En Nueva York a llegado a las estanterias de unos grandes almacenes

La Gran Manzana ya tiene en su haber el que será uno de los regalos más perseguidos de estas navidades entre los más adinerados de Nueva York: la edición Imperial Majesty de la fragancia del diseñador británico Clive Christian No.1 for Women que en su día eligió la actriz Katie Holmes para dar el sí quiero a Tom Cruise. No habría otro más económico.

Por un precio de 136.000 euros, los clientes de los célebres almacenes Saks de la Quinta Avenida pueden disfrutar de una fragancia que se debe pedir con antelación y que llega en un frasco de cristal de la firma Baccarat con diamantes blancos incrustados y fragmentos de oro de dieciocho quilates. Ya puede tener cantidad porque por ese precio.

La fragancia también tiene una versión masculina, compuesta a base de sándalo de la India, lugar donde Katie Holmes eligió su perfume.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: