“El pocero” no logra vender sus pisos en Seseña

4 12 2007

 

Hace tiempo ya hablamos por aquí de los pisos que Francisco Hernando, alias “El Pocero”, había terminado en Seseña, al norte de la provincia de Toledo y relativamente cerca de Madrid. En aquella ocasión hablamos de que mucha gente compró los pisos sobre el plano no para vivir en ellos sino como inversión y ahora que están terminados los habían puesto a la venta en Segundamano y otras webs inmobiliarias.

Pues bien, dichos pisos siguen copando los portales inmobiliarios, pero es que además de la primera promoción de 2000 viviendas terminadas, no se están vendiendo como el promotor esperaba.

Parece ser que Francisco Hernando echa las culpas de no vender al ayuntamiento, debido a las críticas vertidas a la promoción como al retraso de las infraestructuras. Y pedirá que le resarza con 45 millones de euros.

Por parte el ayuntamiento, en cambio, dicen que no aprobarán más licencias de construcción hasta que la promotora acometa las infraestructuras acordadas sobre agua y translade una línea de 400 kW que pasa por allí.

Hay que recordar que de las 13.500 viviendas previstas sólo tienen licencia, y están en venta, 2.000. En la zona sólo se han empadronado 350 personas, lo que puede dar una idea de cuantas se han vendido (aunque tampoco es que sea un dato muy fiable). Lo que sí se sabe es que no se han llegado a vender 1.000 viviendas, ya que en la radio sigue anunciándose la promoción con la coletilla de que cuando vendan 1.000 viviendas se sortearán 50 hipotecas gratis entre las vendidas.

Visto en: http://www.cienladrillos.com/2007/12/02-el-pocero-no-logra-vender-sus-pisos-en-sesena


Acciones

Information

3 responses

11 12 2007
Unparticular

A ver, para los listos e ilustrados que inundan la Red y otros medios de comunicación y que hablan sin conocimiento de causa y sin informarse:

Se han vendido 2.950 viviendas entre las de la Fase I (de un total de 2.536) y las de la Fase II (de un total de 2560). Para las 5.096 hay licencias de construcción, si no, no se estaría construyendo.
Lo de las 2.000 licencias, son licencias de 1ª ocupación, para entregar 2.000 de las primeras viviendas ya construidas y ya vendidas.
Lo del sorteo de las 50 hipotecas para las primeras 1.000 viviendas vendidas, es a partir de la fecha en que eso se anunció; es decir, si se hubieran vendido ya esas 1.000, se llevarían vendidas 4.000 viviendas, y no cerca de 3.000.

De lo que se tendrían que preocupar más de uno es de investigar porque el Sr. Alcalde Manuel Fuentes no da licencias de apertura a la gente que ha comprado locales comerciales y quieren abrir sus negocios, y que han solicitado sus licencias y entregado todo lo requerido desde hace meses. ¿No quiere que haya vida en el Residencial?
Sin embargo, parece que sí se une a la DGT en cuestión de las seguridad vial para todos los que conducimos por su “cortijo” (uy, perdón, por su Municipio). Ahora se dedica a poner cochecitos de policía local camuflada para pillar a los conductores que van por la carretera de Seseña a Illescas, y que en el tramo de Seseña Nuevo, como es urbano, no se puede ir a más de 40 o 50, pero cómo estás en una carretera, parece que puedes ir a 80.
Así se las gasta este paladín anticorrupción del pueblo y para el pueblo…
¿No tiene suficiente con los miles de millones que ha recaudado por liciencias de construcción tanto del Pocero como de otros? ¿Qué narices hace con el dinero? Si todo lo que hay bonito construido en el pueblo lo hacen los constructores, a cambio de que el sinverguüenza este no les pierda los expedientes o no les retrase las cosas…
En fin… Qué pena de país, de municipio y de dirigentes que tenemos, ahora, que si los tenemos, es porque los hemos votado y es lo que nos merecemos…
Saludos.

11 12 2007
karakeando

Bueno hombre no te pongas asi, que le vamos hacer.

11 12 2007
IGNACIO

JA,JA,JA,JA.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: